Quienes Somos - CATVER
2
page-template-default,page,page-id-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Fundada el 30 de enero de 2012, CATVER S.A.S, se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y proactiva en su labor de control de calidad de la industria colombiana, promoviendo el mejoramiento continuo y el desarrollo tecnológico en las diferentes técnicas de control desde la recepción de las materias primas hasta la entrega final del producto terminado dentro y fuera de la industria.

 

Ofrecemos una amplia y completa gama de pruebas rápidas de productos diseñados para la seguridad alimentaria, farmacéutica, cosmética así como para la sanidad animal. Contamos también con el respaldo de nuestro equipo de ventas y nuestro servicio técnico, ambos debidamente capacitados para cada uno de los productos y cada casa matriz de los proveedores que representamos, lo que permite asegurarle la mejor asistencia y un apoyo adecuado haciendo posible una respuesta rápida y eficiente ante cualquier situación.

 

Comercializamos marcas de talla mundial relacionadas con la industria de la seguridad alimentaria, farmacéutica y cosmética, ofreciendo productos con estándares internacionales de calidad e insuperables en cuanto a tecnología.

 

En el transcurso de los años se ha ampliado el portafolio, obteniendo una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro portafolio incluye productos de las siguientes categorías:

 

Misión

 

Suministrar soluciones que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios por medio de diferentes líneas para control de micotoxinas, alérgenos, control de bacterias patógenas, microbiología rápida, control de limpieza y desinfección, toma de muestras, amplificación isotérmica ADN, suministros y elementos de laboratorio entre otros.

Visión

 

Para el año 2019, CATVER S.A.S se proyecta como líder en el mercado a nivel nacional, en el suministro de soluciones tecnológicas para el control y calidad con amplio conocimiento y respaldo de marcas de trayectoria en la industria de alimentos, farmacéutica y cosmética, así como en laboratorios de servicio y centros educativos.